Blog

Ultimas notas
LOS AUTÉNTICOS DECADENTES

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES

abril 28, 2016

Los Auténticos Decadentes marcaron un record de convocatoria en méxico, reuniendo a más de 80 mil personas en el cierre del festival Vive Latino.

Una semana antes se habían presentado ante 75 mil personas en el festival ´Pal Norte de Monterrey

Dijo la prensa:

“Los Auténticos Decadentes hacen vibrar el Vive Latino” (Diario El Sol de México)

“Los Auténticos Decadentes, muy lejos de la decadencia” (Chilango)

“Los Auténticos Decadentes, potencia y energía en VL” (Diario El Universal)

“Los Auténticos, Bunbury y Plastilina Mosh hacen bailar al Foro Sol” (Diario Crónica)

Los Auténticos Decadentes hicieron historia. El sábado 23 de Abril y en su calidad de headliners indiscutidos del Festival Vive Latino de México,  marcaron un histórico récord de convocatoria reuniendo a más de 80 mil personas en el cierre de la primera noche del festival.

Fue el concierto soñado. Skabio arrancó el primer estallido de un set list de clásicos imbatibles que durante más de dos horas dejaron sin aliento el campo y las tribunas del emblemático Foro Sol de la Ciudad de México.  Una semana antes habían convocado a más de 75 mil personas en el Festival ´Pal Norte de Monterrey.

Sin proponérselo, Los Auténticos Decadentes se subieron al podio de los más grandes artistas de rock en español, logrando niveles de convocatoria espectaculares en México y Latinoamérica sólo comparables a los alcanzados por Soda Stéreo o Los Fabulosos Cadillacs.

 MOMENTO INDIO Y NO TE VA GUSTAR

En la segunda jornada del Vive Latino, el domingo 23 los Deca fueron invitados a participar de Momento Indio, un show sorpresa totalmente fuera de cartel que propone colaboraciones especiales entre artistas. Los Deca sorprendieron y emocionaron al presentarse junto a Rubén Albarrán de Café Tacvba, Fidel Nadal y los mexicanos de Salón Victoria. También invitaron a Joaquín Vitola, líder de Indios. Cucho, Moska y El Francés regalaron magia espontánea interpretando Beatle (de Attaque 77), Gente que no y Corazón.

Momentos antes, Cucho acompañó a No te va gustar que brindó un show deslumbrante ante más de 8000 mil personas en el escenario Tecate del Foro Sol.

​- ​Descargá el Video -​

Los Autenticos Decadentes . Cierre ​en Vivo ​. Vive Latino – Más de 80 mil personas –

Descargá Imágenes del Vivo

​Cierre ​en Vivo – ​Vive Latino

Mirá “Tanta Soledad”  Video Oficial:

Redes sociales:

www.facebook.com/AutenticosDecadentes

www.twitter.com/LADecadentes

www.instagram.com/AutenticosDecadentes

https://www.youtube.com/watch?v=oIBi7EmVouo​

Author: