Blog

Ultimas notas
CALIGARIS PRESENTA “MEJILLA IZQUIERDA”

CALIGARIS PRESENTA “MEJILLA IZQUIERDA”

octubre 5, 2016

Con su alegría desbordante y contagiante LOS CALIGARIS aterrizan en el #Oktoberfernest el próximo Viernes 14 de Octubre transmitiendo su fuerza arriba y debajo del escenario en una noche única con #FiestaTodaLaNoche.

k

De la mano de Circología Los Caligaris se consagraron definitivamente en México, habiendo completado con este disco tres grandes giras nacionales que incluyeron 2 presentaciones sold out en el Estadio Pepsi Center (Junio 2015) y cuatro conciertos sold out en el Plaza Condesa de Ciudad de México. De este material se lanzará un EP digital con 7 temas en vivo el próximo viernes 14 de Octubre. Además de México, a la que consideran ya su seguna Patria, giraron por España (junto a La Pegatina), Chile, Colombia y preparan para fin de este año un gran tour de desembarco en Estados Unidos.

En el mes de Noviembre Los Caligaris regresan al país azteca para un nuevo tour que los llevará en grande por Monterrey, Puebla, Ecatepec, Ciudad de México, Texcoco y Querétetaro. En Puebla encabezan el cartel del Festival Catrina con grandes nombres del rock internacional como León Larregui, Enjambre y No te va gustar. En Ecatepec, compartirán con Turf y No te va gustar. En el mismo mes, la banda hará su gran desembarco en Estados Unidos junto a los mexicanos de Inspector; la gira tendrá lugar en la Costa Oeste en las ciudades de Santa Cruz, Oakland, Ventura, Hollywood y California.

No te pierdas MEJILLA IZQUIERDA nuevo corte diusion de CIRCOLOGIA.

Descargá “Mejilla Izquierda” en Wav: https://drive.google.com/open?id=0BynkvEiCuGPJX0UwV1RORC01cGs

Descargá “Mejilla izquierda” en Mp3: https://drive.google.com/open?id=0BynkvEiCuGPJcUg3eG1hZDUtckU

Descargá Circología: https://itunes.apple.com/ar/album/circologia/id978064905

Escucha Circología: http://open.spotify.com/album/59wgQxKgwb9vnpurJ7DSb7

Próxima fecha Viernes 14 de Octubre en Córdoba!

www.loscaligaris.com

Facebook: loscaligarisoficial

Twitter: loscaligaris

Instagram: loscaligarisoficial

Author: